miércoles, 15 de agosto de 2007

Capítulo II

Los adeptos a las sectas satánicas o, también sectas de cualquier índole, renuncian a todos y cada uno de los fundamentos de su libertad y así también a sus propios derechos humanos: el derecho a pensar y expresar las opiniones, a decidir por sí mismos respecto al rumbo de su propia vida, a disponer de los bienes legítimamente adquiridos, a elegir a quien amar, quiénes deben ser los amigos o a qué grupos afiliarse, el derecho a no ser maltratado física ni psíquicamente, a la protección de la salud, y así sucesivamente.

Ritos trasgresores de las sectas satánicas

Dentro de las practicas satánicas, se realizan ritos durante los cuales son utilizados una serie de gestos y palabras, el horario de la realización de este es muy relativo ya que si se trata de usarlo en contra de alguien se aconseja hacerlo de noche, en un periodo en que la persona se encuentre dormida, preferiblemente dos horas antes de despertarse. En algunos ritos, los integrantes llegan a realizar necrofilia o relaciones sexuales con cadáveres, violencia física sobre menores, y hasta homicidios rituales.

El rito principal de cualquier grupo satánico son las misas negras, en las que notamos el asentamiento sobre las más antiguas misas de este género y la inclinación hacia los escritos del poeta francés Charles Baoudelaire. Aunque hay muchas que se desvían de estos dos tópicos.

Dentro de una misa negra encontramos un diácono y un subdiácono, y entre los elementos utilizados hay velas, crucifijos invertidos, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada y una hostia consagrada realmente, etc. El altar de estas misas es una mujer desnuda y el rito es muy similar al que es utilizado por la religión católica, pero en este se exalta el nombre de su dios Satán, hacen oraciones en distintos idiomas como latín, francés e ingles exaltando al demonio.

Cada elemento utilizado en cualquier ceremonia religiosa, es también empleado dentro de un ritual satánico, la diferencia consiste en que cada uno de estos, son tomados de forma contraria ridiculizando su original sentido

En una secta es común:

Sacrificar a niños y a animales aunque en su gran mayoría ya no lo hacen.

Realizar cultos sincréticos, mezclando antiguas tradiciones africanas con el cristianismo.

Elaborar rituales mágicos basados en la necesidad humana de fantasía, y suelen ser de tres tipos:

-Sexuales: para conseguir deseos.

-Compasivos: para ayudar a otros.

-Destructivos: para satisfacer el odio.

Tener prácticas sexuales peligrosas frente a los demás.

Grabar sus orgías, con el fin de tenerlos amarrados/as a la secta.

Hacer ritos de sangre.

Misas negras.

Leer y practicar su propia Biblia.

Reclutar nuevos integrantes.

Implantar sus ideologías a los integrantes.

Robar dinero par satisfacer sus necesidades.

No hay comentarios: